lunes, marzo 27, 2006

Todo en 100 palabras

Piso 19

Tengo puesta la televisión y ni la veo, es parte del ritual diario para no sentirme solo. Hoy me levante y me fui en la micro llena, llegue a mi trabajo y fue un día como todos, creo que los martes son así, como todos los días.
Cuando observas Santiago desde un piso 19 te das cuenta que la ciudad es grande. Y pensar que no conozco ni a mis vecinos, de hecho somos como 5 millones y creo que no hable con mas de 4 personas hoy.
Mañana será otro día, un miércoles, quizás como otros.
Hasta mañana Santiago.


El celular

Tercera llamada de celular, es que a veces se juntan todas al mismo tiempo. Algunos días me siento solo y justo esos días son los que nadie llama. Sinceramente odio estos aparatos porque te quitan privacidad, pero lamentablemente es el único nexo que tengo con ella, por eso lo llevo a todos lados conmigo.
Creo que son como 3 meses que no nos vemos, pero me alegra tanto cuando recibo una llamada suya. Agradezco que mi hermano me regalara uno antes de venirme a trabajar a Santiago. Son la 9:45 PM, paseo Ahumada y... por fin... ¡¡alo mi amor!!.


Ojitos verdes

"Estación Universidad de Chile", uf!! las 7:57, otra vez atrasado y yo pensando en esos lindos ojitos verdes que tengo enfrente. Es preciosa, y me esta mirando, parece que yo igual le gusto. Esta es la cuarta vez que nos encontramos en la mañana. Bueno de seguro que mañana me acerco y... quizás me decido a hablar con ella. En una de esas podríamos salir el fin de semana, posiblemente ir al cine o salir a algún carrete y hasta me podría animar y le doy un beso. En fin... Santa Lucía, aquí me bajo. Mañana nos vemos.

No hay comentarios.: